Aclara SUTERM que no apoyan a ningún partido político

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 26 mayo 2021 - 01:27 p. m.

Daniel Peña Treviño, aclaró que el SUTERM no apoya a partidos políticos

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- El secretario de Acción Política del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Daniel Peña Treviño, aclaró que el SUTERM no apoya a partidos políticos.

Aseguró que en el sindicato de electricistas no existe el voto corporativo, sino que se impulsa entre los agremiados el voto razonado que beneficie a la ciudad donde se vive.

“Somos un sindicato apartidista, más no apolítico. Participamos en la política y nuestro principal objetivo ahorita a nivel nacional con la instrucción de Víctor Fuentes del Villar es que la voz del SUTERM se escuche fuerte. Nosotros no tenemos apoyos corporativos hacia ningún candidato”, mencionó Peña Treviño.

El secretario de Acción Política precisó que se escucha a los candidatos y se valoran sus propuestas, posteriormente se impulsa a los trabajadores para hacer valer su derecho como ciudadanos tomando en cuenta un voto analizado y razonado.

“Escuchamos a los candidatos y valoramos, lo que sí impulsamos es un voto razonado, un voto analizado, un voto que vaya en beneficio de la ciudad donde vives, el distrito donde habitas, el estado donde estás”, agregó Daniel Peña Treviño.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?