Acribillan a sobrino de Osiel Cárdenas en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

sábado 06 febrero 2021 - 11:54 p. m.

TAMAULIPAS.- De varios disparos de arma de grueso calibre, fue ejecutado
Enrique Homero Cárdenas Salinas “El Kike Cárdenas”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, el fundador del Cártel del Golfo.

De acuerdo con reportes, Enrique Cárdenas llegaba a su domicilio en la calle Valle de Lirios de la colonia San Miguel al oriente del municipio, cuando fue sorprendido por los disparos que le quitaron la vida.

El ataque ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando el “Kike Cárdenas” bajaba de su vehículo y justo en la entrada de su casa, recibió una ráfaga de disparos que le quitaron la vida, mientras los pistoleros huyeron del lugar en un vehículo Honda color negro.

Personal de socorro que acudió al lugar a prestar los primeros auxilios, confirmaron que Enrique Cárdenas ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes recabaron en el lugar, seis casquillos de grueso calibre.

Enrique Cárdenas Salinas es hijo de Homero Cárdenas Guillén “El Orejón” o “El Majadero”, hermano mayor de Osiel, quien falleció de un paro respiratorio en una clínica en Monterrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?