Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acude Truco al encuentro de los priistas

El “Truco” fue recibido en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, por su dirigente Edgar Melhem Salinas

Acude Truco al encuentro de los priistas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El precandidato a la gubernatura por la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, acudió al encuentro de la militancia priista a quienes convocó a trabajar unidos por el bien de Tamaulipas. 

El “Truco” fue recibido en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, por su dirigente Edgar Melhem Salinas y por representantes de los sectores, organizaciones, comités municipales y liderazgos del Partido.

En su mensaje a la militancia, Melhem Salinas aseguró que esta alianza impulsada por las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD, permitirá hacer frente a la amenaza que representa el régimen autoritario federal, y tener una participación más competitiva en el proceso electoral.

“Es una alianza real basada en el respeto mutuo, conservando nuestras ideologías pero trabajando en las coincidencias, privilegiando el diálogo, la armonía y la sinergia en esta campaña, coordinando esfuerzos para un fin común: El bien de Tamaulipas”, enfatizó.

Por su parte el precandidato César Verástegui, quien a su arribo a la explanada del PRI recibió y se puso el chaleco rojo priista, llamó a los priistas a integrarse al proyecto de la coalición y aportar su experiencia y capacidad para construir un gobierno que permita satisfacer todas las demandas de los tamaulipecos. 

“Vengo con la mano de amigo, con voluntad dispuesta de no cerrar, sino de abrir filas para recibir la experimentada militancia e histórica del priismo tamaulipeco”, enfatizó.

Al reconocer a la militancia priista, Verástegui Ostos se refirió al PRI como un referente de la política en México, de donde han surgido políticos que hoy militan en los diferentes partidos.

Otras Noticias