Adjudica Chucho Nader tintes políticos a desafuero contra el Gobernador

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

miércoles 24 febrero 2021 - 05:53 p. m.

El presidente municipal de Tampico señaló la petición del desafuero emitida por la FGR hacia el gobernador pudiera tratarse de motivos políticos

TAMAULIPAS.- Al avalar las acciones que por Tamaulipas ha realizado el Gobierno estatal, Jesús Nader presidente municipal de Tampico señaló la petición del desafuero emitida por la Fiscalía General de la República hacia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pudiera tratarse de motivos políticos.

Determinó que la entidad cuenta con un gobernador respaldado por la comunidad, que ha realizado proyectos importantes por Tamaulipas y que ha laborado con honestidad.

“Tenemos un gobernador entron, un mandatario que ha hecho mucho por Tamaulipas así que no dudamos que esto pueda ser por política, Francisco Cabeza de Vaca es respaldado por Tampico, por el estado”, insistió.

Sostuvo que Francisco García Cabeza de Vaca, quien este jueves visitará el sur de Tamaulipas para algunas actividades con empresarios, entre ellas, se supone la toma de protesta del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) en todo momento ha defendido los intereses del estado, acción que no debería de incomodar a ningún grupo o gobierno.

Indicó que los tintes políticos no deberían tener intromisión, sin embargo las autoridades tamaulipecas, tanto gobiernos municipales como el estatal no se distraerá con ello.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?