Advierten por mensajes falsos de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Perla Reséndez

viernes 22 octubre 2021 - 03:29 p. m.

El gobernador del Estado advirtió que su cuenta de WhattApp fue hackeada, por lo que pidió a la población hacer caso omiso de los mensajes.

VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, advirtió que a través de mensajes de WhatsApp, y utilizando la imagen de esa dependencia, se está solicitando información a diferentes personas, lo que se trata de un fraude.

El Gobierno del Estado, a través de su cuenta oficial, informó lo anterior, exhortando a la población a hacer caso omiso de dichos mensajes, en los que se solicita información diversa, misma que puede ser utilizada para cometer fraudes.

Hemos identificado que se están enviando mensajes de distintos números de whatsapp, utilizando la identidad de la Secretaría de Finanzas, solicitando información diversa. No se trata de la titular de la dependencia ni de sus oficinas, hagan caso omiso

Comunicado oficial

El pasado sábado 16 de octubre, el gobernador del Estado, advirtió que su cuenta de WhattApp fue hackeada, por lo que pidió a la población hacer caso omiso de los mensajes que lleguen a través de ese número telefónico.

Esa cuenta de WhatsApp, era utilizada por el mandatario para tener comunicación con cualquier ciudadano del estado, al inicio de su administración, él mismo estuvo dando a conocer su número telefónico, para que quien requiriera se comunicara a través de mensajes, que él mismo contestaba.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?