Afecta al transporte público nuevos horarios en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 21 enero 2021 - 02:28 p. m.

El Secretario General del Frente Único de Trabajadores Autos de Alquiler y Microbuses, en Matamoros, Gilberto Tapia Alvarado, informo que al momento no ha recibido sanciones por no acatar las nuevas medidas de salubridad, ya que se han adaptado al nuevo horarios establecidos.

TAMAULIPAS.- El Secretario General del Frente Único de Trabajadores Autos de Alquiler y Microbuses, en Matamoros, Gilberto Tapia Alvarado, informo que al momento no ha recibido sanciones por no acatar las nuevas medidas de salubridad, ya que se han adaptado al nuevo horarios establecidos.

Señalo que con estas medidas para evitar el rebrote de COVID-19, se han visto afectados, y es que si, apenas en el semáforo amarillo estaban trabajando a un 50%, ahora en semáforo naranja la situación se ha tornado más complicada, reduciendo el horario en las rutas.

Agrego que las unidades que prestan servicio en diferentes sectores de Matamoros, están cumpliendo con las medidas necesarias, así como evitando aglomeraciones, ya que de no hacerlo podrían ser multados por las autoridades correspondientes.

Por último hizo el llamado a la población a reportar cualquier tipo de abuso, dichos horarios para el servicio estarán vigentes hasta el 31 de enero y se aplican de lunes a viernes DE 5:00?am a 10:00?pm y fines de semana de 5:00?am a 8:00?pm.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?