Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Agarra Patrulla Fronteriza a personas con documentos falsos

Esto ha derivado en la detención de las personas, está acción está catalogada como grave en los Estados Unidos.

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- La Patrulla Fronteriza reportó un incremento de casos relacionados a presentación de documentación falsa para permanecer en Estados Unidos.

Los casos se han detectado en puestos de control de la Patrulla Fronteriza de Laredo, donde oficiales al realizar una inspección han encontrados documentos alterados o pertenecientes a otro ciudadano.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/09/Captura-de-pantalla-2021-09-27-a-las-19.45.15.jpg

Esto ha derivado en la detención de las personas, está acción está catalogada como grave en los Estados Unidos.

Los documentos más comunes y que presentan falsificación son registros de nacimiento, tarjeta de residencia, licencia de conducir y pasaporte de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas