Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Albañiles de Tampico brindan su respaldo a Chucho Nader

Chucho Nader agradeció la confianza de los agremiados de la sección 4 y reconoció la destacada participación de los albañiles tampiqueños en la construcción de una ciudad de calidad

Albañiles de Tampico brindan su respaldo a Chucho Nader

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Al sostener un encuentro con los obreros y trabajadores de la construcción adheridos a la sección 4 del Sindicato de Albañiles, el candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader aseguró que durante los próximos tres años, se impulsará un agresivo programa de obra pública que generará nuevas fuentes de empleo para los agremiados a esta organización sindical y para las empresas constructoras de la localidad.

El abanderado de Acción Nacional, acompañado por todos los candidatos de la fórmula; Rosa González, Nora Gómez y Mon Marón, expresó que durante los primeros 30 meses de gobierno se pavimentaron más de 400 calles en todo el municipio, además de los grandes proyectos de desarrollo como el Mercado Municipal; y el Proyecto Turístico de la Laguna del Carpintero que significaron empleo, derrama económica y bienestar para miles de familias tampiqueñas.

'Vamos a seguir impulsando el progreso y la transformación de Tampico, para que todos ustedes y las empresas constructoras de la localidad, cuenten con empleo, certidumbre y seguridad social; en Tampico vamos por más vialidades, más obras de desarrollo turístico y sobretodo más empleo y bienestar para todos los trabajadores de la construcción', dijo.

Chucho Nader agradeció la confianza de los agremiados de la sección 4 y reconoció la destacada participación de los albañiles tampiqueños en la construcción de una ciudad de calidad.

'Tengan la seguridad que en los próximos tres años, no habrá otro sindicato más que el de la sección cuatro, construyendo las obras de Tampico', subrayó.

El dirigente del gremio Martín Castillo Juárez reconoció el impulso que Chucho Nader ha dado a la generación de empleo para los trabajadores de la construcción y aseguró que a pesar de la difícil situación que generó la pandemia, siempre veló por la seguridad laboral y el bienestar de los agremiados.

Mon Marón, Nora Gómez y Rosa González, reiteraron su compromiso de hacer equipo con Chucho Nader para gestionar e impulsar los acuerdos legislativos federales y locales, que contribuyan a garantizar mayor desarrollo y progreso para el municipio, principalmente en el ámbito de la obra pública.

Por la tarde de este sábado, los candidatos de Acción Nacional efectuaron un recorrido territorial en la colonia Niños Héroes donde recibieron el respaldo entusiasta de vecinos, comerciantes y residentes del sector, a quienes visitaron casa por casa.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias