Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Américo con la mano extendida para sumar a su proyecto

Dijo que en su proyecto todos caben, “tenemos aquí en estos momentos de precampaña una mano extendida, porque lo que queremos es fomentar la unidad, para fortalecer este periodo, y favorecer una transformación en Tamaulipas”.

Américo con la mano extendida para sumar a su proyecto

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, , dijo que está con la mano extendida para adicionar a quienes se quieran sumar a su proyecto, tal como lo hicieron el fin de semana Óscar Luebbert y Sergio Salazar.

“Muy complacido, hemos tenido adhesiones de importantes actores políticos, en Reynosa con compañeros como Óscar Luebbert y en el sur en Tampico, también un buen amigo, afín en la profesión médica, como es el químico Sergio Salazar”.

En entrevista, antes de iniciar un evento con militantes y simpatizantes en la capital del estado, dijo que en su proyecto todos caben.

tenemos aquí en estos momentos de precampaña una mano extendida, porque lo que queremos es fomentar la unidad, para fortalecer este periodo, y favorecer una transformación en Tamaulipas

Luego de una gira en el sur del estado durante el fin de semana, comentó que ya se siente, “una gran ola guindo que se está manifestando en todo nuestro territorio”, llamando a la militancia a seguir participando.

“Hagamos que los principios que emanan de este movimiento social de Morena, puedan ser los que estén vigentes en un futuro, de acuerdo a la voluntad de los tamaulipecos y tamaulipecas, y que en este periodo de precampaña, sigamos haciendo lo que nos corresponde”.

El precandidato de Morena comentó que las reuniones con simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, sirven para alentar el espíritu de transformación que alienta el movimiento.

Sobre las nuevas disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud que prohibió los eventos con un gran número de personas para frenar el número de contagios que en la entidad se han incrementado en las últimas semanas, comentó que se respetarán las disposiciones.

“Buscaremos espacios y nos coordinaremos para darle cumplimiento debidamente al espaciamiento y las medidas de contención, que sabemos bien, como profesional de la medicina, debemos controlar esta participación que nos toca en este proceso electoral”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias