Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Analiza Madero multas por estacionarse frente al IMSS

Inicia Madero campaña de buen estacionamiento en el IMSS

Analiza Madero multas por estacionarse frente al IMSS

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MADERO, Tamaulipas.- Tránsito de Madero, inició una campaña para concientizar a los conductores para que no se estacionen frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito en Madero, dijo que la primera acción será el llamado a la población para que acaten las indicaciones, para posteriormente, en caso de omisión, se apliquen multas y el uso de la grúa.

Indicó que son muchas las quejas que se han generado en torno a este tema, pues se generan fuertes congestionamientos viales en el boulevard Adolfo López Mateos, por estacionarse en zonas prohibidas, o en su caso las que están asignadas a personas con discapacidad.

'La instrucción del alcalde Adrián Oseguera es cuidar al conductor y al peatón, pero respetando y manejando con precaución, porque otro tema en el Seguro Social es la entrada y salida de ambulancias, de salir de emergencia obstaculiza los carros que están ahí'.

Expuso que la sanción oscila en los 2 mil 300 pesos, donde se contempla también el cobro por el uso de la grúa.

Finalmente, mencionó que lo importante es el respeto no solo a los peatones, sino también para los demás conductores, pero sobre todo para no afectar a quienes van a recibir atención médica al IMSS.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias