Anuncian daños tras tormenta; hay un fallecido

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 18 mayo 2021 - 03:44 p. m.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dijo que existen 111 árboles caídos; 55 postes de CFE dañados; 5 bardas derrumbadas, hubo 5 volcaduras; un menor extraviado; una defunción y una persona lesionada

NUEVO LAREDO.- La autoridad actualizó la información sobre los daños que dejó la tormenta eléctrica en la región, donde se reportó una persona muerta.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dijo que existen 111 árboles caídos; 55 postes de CFE dañados; 5 bardas derrumbadas, hubo 5 volcaduras; un menor extraviado; una defunción y una persona lesionada.

Arturo Sanmiguel Cantú, presidente municipal, señaló que ante los daños se solicitó el apoyo del ramo de la construcción para brindar el uso de maquinaria pesada para contribuir en restablecer la situación.

Se notificó que son un total de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Federal de Electricidad, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos que trabajan en el operativo.

Se actualizó por parte de la CFE que de los 157 mil 228 usuarios afectados, el 40 por ciento se le ha restablecido el servicio de energía eléctrica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?