Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncian medidas para tráfico rápido en viernes negro

La aplicación móvil CBP One, está disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov los viajeros reciben un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea.

Anuncian medidas para tráfico rápido en viernes negro

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante el arribo de mexicanos a Estados Unidos para celebrar el día de Acción de Gracias y Viernes Negro, la Aduana y Protección Fronteriza exhortó a solicitar el permiso de viaje I-94 vía internet y utilizar los carriles ready, para minimizar los tiempos de cruce en los puentes internacionales.

Agradecemos al público viajero por ser proactivo, paciente y les recomendamos que aprovechen las medidas de facilitación, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permisos de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One y utilizar nuestros carriles ready'.

Albert Flores

Encargado del puerto de entrada

La aplicación móvil CBP One está disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov los viajeros reciben un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomar una foto. 

El Puerto de Entrada de Laredo extenderá los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo de permiso I-94 provisional.

El exhorto tiene como propósito agilizar las filas que se estiman se formen a partir de las primeras horas del jueves.

Síguenos en Google News
Otras Noticias