Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncian primera Feria de Empleo para personas con discapacidad

La actividad se efectuará el 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la calle Jaumave #6970 en la colonia La Fe, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Anuncian primera Feria de Empleo para personas con discapacidad

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para promover la inclusión en la ciudad fronteriza se llevará a cabo la 'Feria del Empleo para Personas con Discapacidad  2021'.

La actividad se efectuará este 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la calle Jaumave #6970 de la colonia La Fe, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

El Sistema DIF informó que para participar en la actividad, los interesados deberán acudir con copia de la credencial del INE, CURP y solicitud de empleo .

Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF, comentó que el objetivo de esta feria de empleo es brindar oportunidades laborales a personas con alguna discapacidad.

Queremos que las personas con discapacidad se acerquen a esta Feria del Empleo en donde se ofrecerán alternativas acorde a su condición, lo importante es que tendrán igualdad de oportunidades”.

Claudette Canturosas

Presidenta del Sistema DIF

Para esta primera feria de inclusión participarán 15 empresas locales y nacionales que ofertarán las vacantes.

Otras Noticias