Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncian próxima operación del Turibús en Tampico

La operación del Turibús generará valor agregado a los servicios turísticos de la ciudad y mejorará la calidad de atención al turismo y a la propia ciudadanía de la zona conurbada.

Anuncian próxima operación del Turibús en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Con la finalidad de continuar ampliando los atractivos turísticos de Tampico, el Gobierno Municipal anunció la próxima operación en la ciudad del prestigiado Turibús, el cual brindará a la población y visitantes paseos guiados en unidades adaptadas para la contemplación y el paisajismo.

Elvia Holguera Altamirano, Titular de Turismo en el municipio, dio a conocer el convenio suscrito con la empresa Mobility ADO para la operación de estas unidades en el puerto, y resaltó que con ello, Tampico se suma al grupo de ciudades donde circulan estos modernos turibuses, como Mérida, Cancún, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

El convenio fue formalizado en el marco del Tianguis Turístico Internacional que se desarrolla en la ciudad de Mérida, donde el municipio de Tampico tiene un espacio destinado a la promoción turística.

Holguera Altamirano destacó que el trabajo desarrollado por el alcalde Chucho Nader en el ámbito turístico ha despertado el interés de visitantes y promotores turísticos nacionales y extranjeros que consideran a Tampico como un destino atractivo y seguro en el Golfo de México.

Destacó que la oferta turística de la ciudad incluye el Centro Histórico, el nuevo Mercado Municipal, la Aduana Marítima, el Parque Laguna del Carpintero; el Espacio Cultural Metropolitano, Centro de Convenciones Expo Tampico, el Puente y Jardín de las Artes, Parque Ferial y Pabellón Ganadero, Paseo La Cortadura, el Barco Museo del Niño, el Parque Fray Andrés de Olmos; y la Casa de la Naturaleza, entre otros.

Indicó que la operación del Turibús generará valor agregado a los servicios turísticos de la ciudad y mejorará la calidad de atención al turismo y a la propia ciudadanía de la zona conurbada.

Los tampiqueños estamos encantados de recibir a los turistas que nos visitan, para que disfruten de nuestra ciudad, sus sitios históricos y artísticos, su gastronomía, la belleza de la naturaleza que nos rodea y sus atractivos turísticos, así como el trato cálido y amable que nos caracteriza.

Elvia Holguera Altamirano

Titular de Turismo de Tampico

 

 

Otras Noticias