Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncian rutas para viajeros que ingresarán a Laredo, Texas

La autoridad estableció la ruta y carriles del puente internacional número 2 para turistas foráneos y fronterizos.

Anuncian rutas para viajeros que ingresarán a Laredo, Texas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- A días de darse la reapertura de los puentes internacionales, establecida el 8 de noviembre, la autoridad estableció la ruta y carriles del puente internacional número 2 para turistas foráneos y fronterizos, con el propósito de evitar aglomeraciones y afectar a los locales.

Para los automovilistas que arribarán a Nuevo Laredo para ingresar a Laredo, Texas por el puente 2 lo harán por el Bulevar Luis Donaldo Colosio y utilizar los carriles 2,3 y 4, líneas exclusivas para los turistas foráneos. El puente 1, es exclusivo para usuarios con SENTRI.

Los carriles que van a quedar libres para los foráneos tendrán que enfilar por el Colosio. El carril destinado para autobuses lo tiene diseñado CAPUFE

René Arnoldo Karg Villarreal

Director de Tránsito y Vialidad

Para el tráfico local, residentes de Nuevo Laredo o ciudadanos de Laredo, Texas, la dirección de Tránsito y Vialidad, estableció la ruta fronteriza, la cual inicia en la calle Santos Degollado, Belden, 20 de Noviembre y Bulevar Luis Donaldo Colosio incorporándose al lado izquierdo para tomar el carril 1 del puente internacional.

Ambas rutas estarán debidamente señaladas por la autoridad, para evitar confusiones y descartar que automovilistas foráneos traten de meterse a la fila designada al tráfico local. El área tendrá vigilancia permanente por Tránsito y Vialidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias