Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Apartan lugar para tercera vacuna contra COVID-19 en Ciudad Madero

La comunidad dejó sus coches fuera del Tecnológico de Ciudad Madero abarcando más de 5 cuadras.

Apartan lugar para tercera vacuna contra COVID-19 en Ciudad Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Más de 5 cuadras fueron acaparadas con vehículos cuyos propietarios tienen la intención de acudir este lunes por la tercera dosis de la farmacéutica AstraZeneca contra el COVID-19 en el módulo drive thru del Tecnológico de Ciudad Madero.

Desde la mañana del pasado sábado comenzaron a llegar ciudadanos a dejar sus unidades vehiculares al exterior del plantel, donde durante esta próxima semana se aplicará dicha dosis de refuerzo a grupos de 60 años y más, 50/59 o bien a los rezagados.

Pese a recomendaciones de no incurrir en esta práctica la comunidad lo hizo de nueva cuenta y abandonó sus coches y camionetas en este sitio, esperando con esta acción tener atención más ágil y evitar las extensas filas para la vacuna de refuerzo.

Las dosis se aplicarán del lunes 17 al viernes 21 de enero en las siguientes sedes: Polideportivo de Tampico, Unidad Deportiva de Ciudad Madero y los módulos de drive thru en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Tampico y el Tecnológico de la urbe petrolera.

Otras Noticias