Aplican más vacunas a personal restante del Hospital Civil de Madero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 26 febrero 2021 - 05:54 p. m.

El director del hospital, Francisco Castañeda Cruz, dijo que el día de ayer jueves llegaron los biológicos para estos 229 trabajadores, los cuales se sumarán a los 90 que ya recibieron sus dos dosis

TAMAULIPAS.- La primera dosis para 229 trabajadores más del hospital civil de Madero se inició a partir de este viernes en el nosocomio.

El director del hospital, Francisco Castañeda Cruz, dijo que el día de ayer jueves llegaron los biológicos para estos 229 trabajadores, los cuales se sumarán a los 90 que ya recibieron sus dos dosis.

Precisamente ayer llegó una aplicación para los que son la primera vez, un total aproximado de 229, más los trabajadores que ya se han vacunado que fueron 90 en su fase inicial y que incluye la vez anterior la segunda dosis, ayer precisamente se inició con la primera dosis de los trabajadores se abarcó un 50 por ciento

Francisco Castañeda Cruz

Mencionó que falta poco más de un 50 por ciento del personal, en donde ya se incluirá a los administrativos, trabajo social, directivos y el resto de los trabajadores.

Expuso que esto lo establecerá la federación, ya que son ellos quienes tienen la logística para el manejo de los biológicos que se distribuyen en el estado.

Añadió Castañeda Cruz, que con esto ya hay tranquilidad por parte de los trabajadores,  debido a que están viendo que está fluyendo lo relacionado a las vacunas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?