Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplican tecnología para visitar zoológico desde casa

El material ya se encuentra disponible en la página de facebook 'Zoológico de Nuevo Laredo', permitiendo interactuar a los menores de edad.

Aplican tecnología para visitar zoológico desde casa

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante la reducción de asistentes en el zoológico de la ciudad fronteriza, derivado al número alto de casos positivos de COVID-19, se desarrolló un video de 360 grados de las áreas.

El material ya se encuentra disponible en la página de facebook 'Zoológico de Nuevo Laredo', lo que permitirá interactuar a los menores de edad.

La directora del zoológico, Gina Ferrara de León, mencionó que este video es el primero de este tipo que se realiza dentro de un zoológico y permite a la comunidad que no tiene oportunidad de acudir, conocer a cada una de las especies y sus hábitats.

Actualmente tenemos 130 especies diferentes para un total de 450 ejemplares. El video muestra el zoológico y algunas de las especies que recién nacieron como la jirafa, el venado cola blanca, el búfalo acuático y oso tibetano

Gina Ferrara de León

Directora de zoológico de Nuevo Laredo

El zoológico está abierto al público en un 35 por ciento de su capacidad por el semáforo epidemiológico en rojo, y el horario es de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El costo de entrada es de 30 pesos por adulto y 10 para las y los niños de 2 años en adelante.

Para ingresar al lugar es obligatorio el uso de cubrebocas y pasar por los filtros sanitarios.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias