Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplican vacuna contra la influenza en Tampico

La vacuna se aplica en general para toda la base trabajadora y posteriormente se ampliará a toda la comunidad a través de la instalación de módulo.

Aplican vacuna contra la influenza en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico en vinculación con el Sector Salud llega a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza a los trabajadores municipales.

La edil comisionada en Salud, Laura Rivera, dio a conocer que con los cambios de clima constantes que se están viviendo a raíz de la llegada de frentes fríos, es importante que la comunidad tome conciencia de la importancia de aplicarse este biológico.

A todos los trabajadores del municipio se están aplicando, la intención es que todos estemos protegidos ante los cambios de invierno y es importante que cada año las personas se apliquen la vacuna contra la influenza.

Laura Rivera

Edil comisionada en Salud

 

Por una parte sostuvo que una buena parte de la comunidad ha tomado conciencia de estar reforzado para evitar contratiempos que se añadan al coronavirus en caso de presentarlo pues esto podría agudizarse con la pandemia.

La protección y promoción a la salud son lo principal entre la población, les pedimos a todos que se vacunen y muestren así su apoyo para que la situación de salud mejore sustancialmente.

Laura Rivera

Edil comisionada en Salud

La vacuna se aplica en general para toda la base trabajadora y posteriormente se ampliará a toda la comunidad a través de la instalación de módulos en diversas partes del centro de la ciudad y espacios delegacionales del municipio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias