Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplicará Federación 7 mil millones en 17 programas en Tamaulipas

El coordinador de programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, destacó que la inversión de más de 7 mil mdp se canalizará a través de Bienestar Social.

Aplicará Federación 7 mil millones en 17 programas en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A través de 17 programas sociales, el gobierno federal aplicará el próximo año más de 7 mil millones de pesos, anunció el coordinador de programas federales en la entidad, Rodolfo González Valderrama.

Tras sostener una reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el funcionario federal explicó que esta inversión se estará canalizando a través del rubro de Bienestar Social.

Son 17 programas sociales lo que van a aplicarse, especialmente el de adultos mayores, becas Benito Juárez para estudiantes de nivel básico, medio, medio superior y universitario.

Rodolfo González Valderrama

Coordinador de programas federales en Tamaulipas


Explicó que la reunión con el mandatario se llevó a cabo en términos cordiales, e inminentemente institucional, para coordinar las acciones que llevarán a cabo para la distribución de los recursos que estos programas llevarán a los tamaulipecos el próximo año.

Que veamos qué funciones debemos tener cada uno de los tres órdenes de gobierno, para que podamos ir juntos y atender a la población más vulnerable del estado.

Rodolfo González Valderrama

Coordinador de programas federales en Tamaulipas

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias