Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplicarán refuerzo contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Matamoros

La vacunación se llevará a cabo en las sedes del Mundo Nuevo y el Instituto Tecnológico de Matamoros y por día se atenderán a las personas de acuerdo a un orden alfabético.

Aplicarán refuerzo contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de varios meses de espera finalmente el refuerzo de la vacuna contra COVID-19 será aplicada para personas de 50 a 59 años en la ciudad de Matamoros. 

Lo anterior lo dio a conocer la subdelegada de programas federales en esta plaza, Silvia Burgos, quien expresó que para esta etapa de la vacunación se tendrán dos sedes y será por orden alfabético. 


En esta ocasión se habilitaron las sedes del Mundo Nuevo y el Instituto Tecnológico de Matamoros y por día se atenderán a las personas de acuerdo a un orden alfabético.

Silvia Burgos

Subdelegada de programas federales en Matamoros, Tamaulipas


El lunes 7 de febrero inicia la vacunación y se está citando a las personas cuyo apellido comience con las letras A, B, C, D, E y F, mientras que el martes serán quienes di apellido inicie con G, H, I, J, y K. 

Y así sucesivamente se irán vacunando toda la semana en las dos sedes que se han dispuesto en esta ocasión, aclarando que la dosis que se aplicará será la AstraZeneca.


Otras Noticias