Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a jóvenes en Tampico

La segunda dosis anticovid para jóvenes en Tampico, Tamaulipas, llega en medio de la aparición de varios casos de la cepa Ómicron.

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a jóvenes en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- La segunda dosis anticoronavirus será aplicada a jóvenes de 15 a 17 años en Tampico a partir del próximo 3 de enero.

Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección Civil en el puerto, dio a conocer que se van a continuar con los mismos métodos de aplicación es decir por orden alfabético y de acuerdo a la primera letra del apellido.

La sede para la aplicación de este biológico será el Polideportivo de Tampico donde ya se coordina la logística para llevar a cabo la inoculación de este grupo.

Esta segunda dosis para jóvenes en el puerto llega en medio de la aparición de varios casos de la cepa Ómicron entre la sociedad, por lo que se pide extremar precauciones y esperan que no se reporten aglomeraciones.

Recomendó a la comunidad continuar con las medidas de prevención para evitar más contagios, usar cubrebocas gel antibacterial o líquidos desinfectantes así como evitar en estas fechas acudir a espacios demasiado concurridos o fiestas.


Otras Noticias