Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid en Matamoros

Será del miércoles 13 de octubre al sábado 16 cuando se lleve acabo este aplicación de vacuna

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La próxima jornada de vacunación que se anunciado para Matamoros será para las personas de todas las edades que en el mes de septiembre se aplicaron la primera vacuna del biológico Pfizer.

Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Programas Federales, señaló que será del miércoles 13 de octubre al sábado 16 cuando se lleve acabo este aplicación de vacuna de segunda dosis.

Expresó que serán 11 mil 422 las que se aplicarán y será por orden alfabético de acuerdo a lo que se publicó en redes sociales y los medios de comunicación.

 

Ya desde el fin de semana dimos a conocer el calendario de vacunación de segunda dosis, es muy importante que lleven su comprobante de aplicación de su primera dosis

Silvia Burgos Sánchez

Subdelegada de Programas Federales
 

Las personas que estén en esta condición deberán presentar el expediente de Mi vacuna, la copia de la CURP y de comprobante de domicilio, para que de esta manera sea más ágil el trámite.

Agregó que habrá una mesa de registro para los que nunca se han aplicado ninguna vacuna, para tener los nombres y teléfonos de las personas para próximamente programar una nueva campaña de vacunación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias