TAMAULIPAS

Apoyan a familia tras incendio en Madero

La legisladora federal del PRI Montserrat Arcos, apoyó con material de construcción que solicitó la señora Juana, quien es el sustento de sus dos hijas estudiantes.

Apoyan a familia tras incendio en Madero
FOTO: Especial

Por: Nora Castro

martes 25 enero 2022 - 05:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MADERO, Tamaulipas.- Luego de que el pasado 3 de enero de 2022, Juana Mandujano Lara, habitante de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero, Tamaulipas, perdiera su casa de madera, luego de que un desafortunado incendio la consumiera por completo, la solidaridad y el apoyo no se han echo esperar.

Ante este hecho, varios de sus vecinos avisaron a la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez vía redes sociales, quien le brindó ayuda, al donarle material para la construcción de una nueva vivienda.

Soy una fiel creyente de que la política es para servir y transformar a nuestra comunidad, pero esto siempre se puede hacer de manera más eficaz de la mano con la ciudadanía, por eso agradezco que la ciudadanía se acerque a mí, en persona o a través de mis redes sociales, para hacer equipo a favor de quien más lo necesita”.

La legisladora tricolor Montserrat Arcos, apoyó con material de construcción que solicitó la afectada, quien es el sustento de sus dos hijas estudiantes; gracias a esta donación, y a la ayuda de otras personas, se inició con la reconstrucción de la vivienda para la familia Mandujano Lara.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?