Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Apoyan a grupos vulnerables de Tampico

Jesús Nader reconoció el valor de tampiqueños que a pesar de las adversidades logran salir adelante con esfuerzo y dedicación.

Apoyan a grupos vulnerables de Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- El Presidente municipal Jesús Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron la entrega de 48 apoyos funcionales y aparatos de movilidad asistida en beneficio de personas con discapacidad en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Los apoyos incluyeron 24 sillas de ruedas, una silla para niño con parálisis cerebral infantil, andadores, muletas, pañales y paquetes de leche en polvo, destinándose una inversión cercana a los 95 mil pesos.

Jesús Nader reconoció el valor de tampiqueños que a pesar de las adversidades logran salir adelante con esfuerzo y dedicación.

Cada una de estas personas que hoy reciben este apoyo, tienen historias de vida, esfuerzo y superación. Con un aparato funcional esa historia puede transformarse para bien y es precisamente lo que nosotros deseamos, buscamos la inclusión, la movilidad, equidad, trato digno y la mayor calidad posible para cada uno de ustedes, por eso estamos aquí, porque nos interesa mucho su bienestar

Jesús Nader

Alcalde

Por su parte, Aída Féres de Nader mencionó que esta entrega de aparatos funcionales es la número 37 y han beneficiado a gran número de familias.

“Deseamos facilitarles la vida y que puedan salir adelante. Les refrendamos nuestra admiración por la enorme voluntad y fortaleza de espíritu con que enfrentan cualquier tipo de discapacidad”, dijo.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia reiteró el compromiso del organismo de seguir apoyando a los grupos vulnerables del municipio en lo que resta de la administración y en el siguiente trienio.

Muy pronto iniciaremos otra etapa que traerá cosas buenas para todos y ustedes siempre estarán presentes en nuestro pensamiento, pero sobre todo en los propósitos de nuestro trabajo diario. Tengan la seguridad que haremos siempre lo necesario para que vivan mejor, y para que tengan mayor calidad de vida

Aida Flores Nader

Presidenta DIF
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias