Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aprueban propuesta de directora del ITAVU a consejera de la Judicatura

Sin discusión de los diputados, se aprobó el dictamen por cinco votos a favor y dos abstenciones de los diputados de Morena.

Aprueban propuesta de directora del ITAVU a consejera de la Judicatura

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Por mayoría de votos, la diputación permanente del Congreso de Tamaulipas, dictaminaron viable que Xóchitl Selene Silva Guajardo, ocupe el cargo como integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

En sesión de este jueves, se llevó a cabo la entrevista a Silva Gujardo, quien se desempeñó como directora jurídica del ITAVU y antes trabajó en la Notaría Pública 147 en Reynosa.

Sin discusión de alguno de los diputados presentes, se aprobó el dictamen por cinco votos a favor y dos abstenciones de los diputados de Morena, por lo que en sesión extraordinaria del pleno, se votará para designar a Xóchitl Selene Silva Guajardo al cargo de Consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, en sustitución de Gilberto Emilio Cortés Guerrero, quien fue elegido en febrero del 2017 para el cargo de seis años, pero renunció el pasado 30 de junio.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias