Apunto de iniciar actividad comercial: Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 04 junio 2021 - 03:39 p. m.

El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo cuenta ya con el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la mayor parte de las instalaciones

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- Directivos del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl reportaron que en breve se iniciarán operaciones comerciales.

Luego de los daños que sufrieran las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo por la tormenta eléctrica del 17 de mayo, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), ha determinado que, a partir de este 4 de junio, se cuenta con las condiciones necesarias para que operen los vuelos comerciales en este aeropuerto.

Tras el paso del fenómeno meteorológico que, no afectó la pista de aterrizaje, solo dejó sin servicios básicos a las instalaciones del aeropuerto desde el 18 de mayo, el aeropuerto continuó con servicios privados y de carga, así como para vuelos de Seguridad Nacional realizados por el Ejército, Marina y la Guardia Nacional.

Cortesía

Los trabajos de reconstrucción en una primera etapa fueron la remoción de escombros y limpieza del Edificio Terminal y Torre de Control, hoy concluida, por lo que actualmente se trabaja en el levantamiento de muros provisionales y restablecimiento del aire acondicionado.

El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo cuenta ya con el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la mayor parte de las instalaciones, con lo que se avanzó en la correcta puesta en operación de las ayudas visuales

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?