Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca Carmen Lilia Canturosas obra de agua potable

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, aseguró que seguirán pugnando por más recursos para beneficiar a las diferentes colonias.

Arranca Carmen Lilia Canturosas obra de agua potable

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Se inició la obra de instalación de red de agua potable en la colonia Los Presidentes, con una inversión de 531 mil 332 pesos con 66 pesos, dentro de una superficie de 557 metros lineales y beneficiará a 360 personas.

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, informó que la obra está incluida en el programa federal del Ramo 33.

Vienen cosas buenas para Nuevo Laredo, donde vamos a seguir pugnando porque lleguen los recursos y siempre trabajar de la mano, por estas colonias que han estado tanto tiempo en el olvido y de esta forma darles una mejor calidad de vida a los habitantes .

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

El primer punto donde se verán apoyadas con la red de agua potable, se extenderá en tres vialidades como es: José Brosing, entre Macedonio Guerra y Límite Poniente; Esteban Salinas, entre Boulevard Los Presidentes y Límite Poniente; y por último, es la Macedonio Guerra, entre José Brosing y Emiliano Zapata.

Mientras que la segunda red de agua potable en la colonia, se ubicará en la calle Héctor Canales, entre Monterrey y Límite Oriente.

La obra cuenta con una inversión de 298 mil 925 pesos con 53 centavos, en una superficie de 349 metros lineales y beneficiará a 240 personas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias