Arrestan a fugitivo por ofensa sexual en el puente 2 de Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 09 febrero 2021 - 03:31 p. m.

Por tener una denuncia por ofensa sexual a un menor de edad en Estados Unidos, un hombre de 75 años de edad fue detenido en el puente internacional número 2 'Juárez-Lincoln' por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza

TAMAULIPAS.- Por tener una denuncia por ofensa sexual a un menor de edad en Estados Unidos, un hombre de 75 años de edad fue detenido en el puente internacional número 2 'Juárez-Lincoln' por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza.

El incidente agravado se originó en la ciudad de Liberal, Kansas, informó la autoridad nacional.

Nuestros oficiales de primera línea ayudan a mantener seguras a nuestras comunidades deteniendo a los viajeros con órdenes judiciales pendientes por una variedad de delitos, incluidos los de naturaleza sexual que afectan a los niños, como en este caso

Eugene Crawford.

director interino del puerto

La aprehensión del fugitivo ocurrió cuando un oficial de CBP procesó un vehículo de México, tripulado por Salomón H. ciudadano mexicano de 75 años, para una inspección secundaria.

Mediante una verificación biométrica y base de datos de las fuerzas del orden se confirmó que el sujeto tenía una orden de delito grave pendiente por indecentes agravados con un niño perseguido por la Oficina del Sheriff del Condado de Seward en Liberal, KS.

Los oficiales de CBP transportaron al fugitivo a la cárcel del condado de Webb en Laredo, Texas, para esperar el proceso penal. La autoridad dio a conocer que los acusados ??se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?