Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arribarán más de 20 mil paisanos por Nuevo Laredo

Con el inicio del Operativo Héroes Paisanos el pasado 29 de noviembre, las autoridades mexicanas señalan que será mayor el flujo de connacionales

Arribarán más de 20 mil paisanos por Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Espera el Instituto Nacional de Migración una oleada de más de 20 mil paisanos que ingresen por la ciudad fronteriza a partir de los últimos días de noviembre e inicio de diciembre

Con el inicio del Operativo Héroes Paisanos el pasado 29 de noviembre, las autoridades mexicanas señalan que será mayor el flujo de connacionales para este 2021 a pesar de la pandemia.

El incremento de paisanos se deriva al avance de vacunación en Estados Unidos y México contra el Covid 19, que da seguridad a los connacionales para regresar al país.

El ingreso de miles de paisanos a la frontera con destino estados de la República Mexicana dejará derrama económica, ya que el año pasado se vio mermada con la disminución de hasta un 90 por ciento de visitantes.

Los connacionales que regularmente visitan México son provenientes de Texas, Georgia, Florida y California, con destino principalmente a Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, y Michoacán.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias