Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aseguran que es estrategia la situación Morena/PAN en Tamaulipas

El presidente de Acción Nacional, aclaró que están buscando a otros legisladores de diferentes fracciones políticas, pero todos, dijo son bienvenidos al PAN.

Aseguran que es estrategia la situación Morena/PAN en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que es una estrategia para desestabilizar, los rumores de que dos diputadas de Morena, se irán al PAN.

Es una extraordinaria estrategia de generar incertidumbre; en política se valen muchas cosas, nuestro trabajo es limpiarla de este tipo de herramientas que se utilizan

Armando Zertuche Zuani

Presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso del Estado


Luego de que las diputadas Leticia Sánchez Guillermo y Lidia Martínez López, de morena y PT, respectivamente, anunciaran su adhesión al Partido Acción Nacional, el líder de Morena en el Congreso, comentó que en política el escenario cambia cada 24 horas, “platiquen con la fracción parlamentaria del PAN a ver si no se van a venir para acá (Morena)”.

Por otro lado, el presidente de Acción Nacional, aclaró que están buscando a otros legisladores de diferentes fracciones políticas, pero todos, dijo son bienvenidos al PAN.


No habido invitación directa y estamos abiertos al diálogo y atender a los legisladores que quieran estar con nosotros', señaló el diputado del PAN, aclarando que se tiene una postura de apertura.


De poder siempre dialogar con todos aquellos que quieran venir a Acción Nacional y es una posición que siempre hemos tenido ,de poderme sentar y dialogar para atender aquellos que tengan una necesidad y coincidan con los estatutos y valores que tiene el PAN'.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias