Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a joven madre para robarle a su bebé en Miguel Alemán

Adriadna Linette “E”, salió la tarde del lunes de su domicilio con su pequeña hija de tres meses, luego de contactar a una mujer que le prometió regalar ropa para su bebé.

Asesinan a joven madre para robarle a su bebé en Miguel Alemán

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Una joven madre de 20 años de edad que fue reportada como desaparecida junto a su bebé de apenas tres meses de nacida, fue encontrada muerta en fosa clandestina en el patio de una vivienda en la zona centro de este municipio, a donde acudió con engaños.

Adriadna Linette “E”, salió la tarde del lunes de su domicilio en compañía de su pequeña Adriadna Elizabeth, luego de contactar a una mujer que le prometió regalar ropa para su bebé, acudiendo a un domicilio ubicado en calle Tercera número 241 de la zona centro de Miguel Alemán.

Luego de no regresar a su hogar, el esposo de Adriadna, de nombre Miguel Benavides, así como la madre de la víctima y sus hermanos, reportaron la desaparición de madre e hija a las autoridades.

Al tener el dato del domicilio a donde acudiría Adriadna a recoger la “ropa” que presuntamente  le obsequiarían para su hija, elementos de la policía se trasladaron de inmediato al lugar.

Allí mismo encontraron a una mujer de nombre Rosa Velia “Ch”, quien aceptó haber estrangulado a Adriadna Elizabeth y luego trató de ocultar su cadáver, enterrándolo en el patio de su casa.

La mujer señaló que había engañado a la joven madre para que acudiera con la bebé y asesinarla, y de esta manera quedarse con su hija, a quien también ubicaron en el domicilio, misma que fue revisada de inmediato por médicos para descartar algún posible daño. 

Al lugar acudieron policías investigadores y peritos que trasladaron el cuerpo de la joven madre para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, mientras que la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, quienes integrarán una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias