Asombra “plateado” por seguir trabajando pese al frio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 20 febrero 2021 - 05:28 p. m.

Lo más sorprendente de este caso es que la persona realiza algunos malabares pintado todo de plateado y sin camisa, esto a pesar de que se tuvieron temperaturas bastante bajas

TAMAULIPAS.- A pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Matamoros, hay personas que para ganarse un peso para llevar casa siguen realizando malabares en las calles como es el caso a la persona que la misma gente ha apodado como el “planteado”

Lo más sorprendente de este caso es que la persona realiza algunos malabares pintado todo de plateado y sin camisa, esto a pesar de que se tuvieron temperaturas bastante bajas.

Mario Esparza, es el verdadero nombre de esta persona que todos los días se le puente apreciar en el cruce de la Pedro Cárdenas y Periférico y menciona que tiene que salir a trabajar porque en casa esperan que lleve el sustento diario.

“Además de ayudar en un grupo conocido como “No te quejes” tengo que llevar algunas monedas a la familia, porque quedándonos en la casa pues nadie nos va a ayudar a sostener los gastos que tenemos” aseguro el Plateado.

Menciono que en los días pasados tuvo que soportar las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad pero a veces también le ha tocado en el verano soportar temperaturas hasta de 40 grados.

Afortunadamente la gente al ver el esfuerzo de Mario lo recompensa dándole algunas monedas y hay personas que hasta alimentos le llevan a esta persona porque reconocen el esfuerzo que hace en los cruceros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?