Atiende gobierno de Nuevo Laredo salud de mascotas con brigada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 08 octubre 2021 - 03:49 p. m.

La primera brigada de salud animal se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Los Encinos, del municipio de Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Atender la salud de las mascotas y generar ahorros en la economía familiar es el objetivo de la brigada de salud animal del gobierno municipal de Nuevo Laredo.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, precisó que la actividad es parte del compromiso de que se hizo con los ciudadanos.

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar Social, mencionó que con este programa se brindará un trato digno a las mascotas.

La idea es que también sea una campaña itinerante, el compromiso es que sea una semanal y la expectativa es que se hagan campañas de esterilización.

Leticia Meneses Camino

Secretaria de Bienestar Social

La primera brigada de salud animal se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Los Encinos y se lograron 63 consultas veterinarias, 50 de desparasitación, 28 cortes de pelo, 18 limpiezas dentales básicas, 11 ultrasonidos, 10 medicamentos, 7 pruebas de parvovirus y 4 pruebas de moquillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?