Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atiende gobierno de Nuevo Laredo salud de mascotas con brigada

La primera brigada de salud animal se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Los Encinos, del municipio de Nuevo Laredo.

Atiende gobierno de Nuevo Laredo salud de mascotas con brigada

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Atender la salud de las mascotas y generar ahorros en la economía familiar es el objetivo de la brigada de salud animal del gobierno municipal de Nuevo Laredo.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, precisó que la actividad es parte del compromiso de que se hizo con los ciudadanos.

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar Social, mencionó que con este programa se brindará un trato digno a las mascotas.

La idea es que también sea una campaña itinerante, el compromiso es que sea una semanal y la expectativa es que se hagan campañas de esterilización.

Leticia Meneses Camino

Secretaria de Bienestar Social

La primera brigada de salud animal se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Los Encinos y se lograron 63 consultas veterinarias, 50 de desparasitación, 28 cortes de pelo, 18 limpiezas dentales básicas, 11 ultrasonidos, 10 medicamentos, 7 pruebas de parvovirus y 4 pruebas de moquillo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias