Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atropella patrulla de Fiscalía a mujer de la tercera edad

De inmediato, los elementos a bordo de la camioneta oficial se bajaron para auxiliar a la señora y solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

Atropella patrulla de Fiscalía a mujer de la tercera edad

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- La imprudencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero, atropellaron a una persona de la tercera edad en la zona centro de Madero, debido a que conducían a exceso de velocidad al momento de dar la vuelta en una de las calles aledañas a la presidencia municipal.

Fue al momento en que la unidad de la Fiscalía de Ciudad Madero, con placas TM 269A 1, transitaba por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar a la esquina con la calle Francisco Sarabia, con sirena abierta, dio vuelta de manera rápida para incorporarse a la calle Sarabia golpeando violentamente a la mujer de la tercera edad, quien cruzaba la calle.

De inmediato, los elementos a bordo de la camioneta oficial se bajaron para auxiliar a la señora y solicitaron el apoyo de Cruz Roja, arribando en primer término elementos de Protección Civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios.

La mujer fue atendida por la Cruz Roja, y trasladada a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaba.

El elemento, presunto responsable del accidente, fue irregularmente llevado por los propios elementos de la fiscalía a que presuntamente rindiera su declaración, levantándose el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias