Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumenta 80 por ciento ocupación hotelera en Matamoros

Después de dos años de tener muy poca ocupación de cuartos, en esta ocasión la situación cambió totalmente

Aumenta 80 por ciento ocupación hotelera en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante este periodo vacacional de fin de año, la ocupación hotelera en la ciudad de Matamoros se ha incrementado hasta en un 80 por ciento, beneficiando a los negocios del ramo. 

Lo anterior lo dio a conocer el vicepresidente de la asociación de hoteles y moteles de Matamoros Delfino Cantú, quien añadió que después de dos años de tener muy poca ocupación de cuartos, en esta ocasión la situación cambió totalmente. 

Muchos de los hoteleros de Matamoros reportan un elevado número de ocupación en sus negocios, siendo personas principalmente de Nuevo León y San Luis Potosí los que se hospedan

Delfino Cantú

Vocero hotelero
 

Indicó que muchas de estas personas que vienen de Estados vecinos tienen como objetivo ir de compras a los Estados Unidos, pero como les sale más barato un cuarto de hotel de este lado de la frontera prefieren acudir a los negocios locales. 

A parte también les resulta más económico comer de este lado de la frontera, ya que del lado Americano en estos momentos es mucho más costoso. 

Por lo pronto la temporada decembrina para los hoteles de la ciudad de matamoros es buena y cerrarán el año con un excelente nivel de ocupación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias