Aumentan beneficios para los obreros de Matamoros en el tema de salud: SJOIIM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 23 mayo 2021 - 02:14 p. m.

Se está trabajando en la ampliación del hospital San Charbel

MATAMOROS, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM), Juan Villafuerte Morales, dio a conocer que se esta trabajando en el tema de salud para sus sindicalizados, llevando beneficios de diferente índole.

Explicó que entre otros beneficios en la actualidad se está trabajando en la ampliación del hospital San Charbel, en donde pueden ser atendidos los trabajadores de la industria maquiladora.

Mencionó que siempre el sindicato de Jornaleros está muy pendiente de la salud de sus agremiados, de ahí que se construyan nuevas opciones para que puedan ser atendidos con eficiencia en un tema tan delicado como lo es la salud.

Cortesía

Destacó que en la ciudad de Matamoros se cuenta además con la Clínica Guadalupe en donde se otorgan todas las facilidades a los trabajadores para que vayan a tratarse los temas de salud que les aquejan.

Con la construcción de una nueva torre dentro del Hospital San Charbel beneficiará a los obreros en los servicios de salud, ya que contaría con más salas de cirugías y consultorios de especialistas, para ser atendidos de manera rápida y con calidad.

Finalmente comentó que seguirán viendo por el bienestar integral de sus obreros y sus familias, ya que cómo se mencionó es de gran importancia que estén bien atendidos en el tema de la salud.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?