Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumentan incendios y percances viales por mal clima en Matamoros

Protección Civil menciona que en la última semana se registraron 3 incendios en casa habitación por el sobre calentamiento de cableado

Aumentan incendios y percances viales por mal clima en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-  Debido al intenso frío y la lluvia que se han registrado en Matamoros en los últimos días se han incrementado los incendios en casa habitación así como los percances viales. 

El director de protección civil en Matamoros Jorge Orizaga, mencionó que en la última semana se registraron 3 incendios en casa habitación debido al sobre calentamiento de cableado, ya que la gente conecta aparatos para mitigar el intenso frío. 

“Asimismo las lluvias han incrementado los accidentes automovilísticos en las calles de Matamoros, ya que se maneja sin precaución y con el pavimento mojado se originan los percances”, afirmó el director de protección civil. 


Destacó que el mal clima continuará en la región , ya que se prevé la llegada de un nuevo frente frío para el próximo fin de semana y podría dejar temperaturas por debajo de los 5 grados y lluvias permanentes en esos días. 

Finalmente comentó que es importante que la gente no utilice anafres en el interior de su domicilio ya que pudieran presentarse intoxicaciones y hasta ma muerte de las personas que inhalan el monóxido de carbono.

Síguenos en Google News
Otras Noticias