Aumentan los cuidados por el COVID en casa del migrante de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 19 febrero 2021 - 04:59 p. m.

TAMAULIPAS.- Durante las últimas semanas se han incrementado los cuidados que se tienen para evitar el contagio de COVID-19 en la casa del migrante en la ciudad de Matamoros, y esto hasta el momento ha dado buenos resultados.

El responsable de la casa del migrante, Juan Antonio Sierra Vargas comentó que a pesar de los problemas que se tuvieron con el intenso frío y los cortes de agua y luz, se mantuvieron los cuidados para evitar contagios de COVID.

“Actualmente tenemos 70 personas dentro de nuestras instalaciones y esto debido a que llegaron muchas personas a resguardarse del frío, y sobre todo se pone especial cuidado en los niños los cuales tenemos 20 en el albergue” afirmó.

En cuanto a la ayuda que se requiere para apoyar a las personas que están en el albergue mencionó que es importante que los donativos sean de ropa de invierno, ya que son muchas las personas que acudieron y se resguardaron del intenso frío.

Requieren chamarras, suéter, bufandas, guantes, obviamente que estén en buen estado para poder compartirlos con la gente que está en ese lugar, ya que hay mujeres, hombres y sobre todo niños.

Reiteró que en estos momentos tienen personas de diferentes nacionalidades, como de Nicaragua, Salvador y Venezuela, y por supuesto de diferentes puntos de la República Mexicana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?