Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumentan traslados de pacientes sospechosos por COVID-19 en la Cruz Roja

Señala que cuentan con una unidad para atender este tipo de llamados y está en constante desinfección en unidad y equipo

Aumentan traslados de pacientes sospechosos por COVID-19 en la Cruz Roja

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los traslados de pacientes con síntomas de COVID 19 en la ciudad de Matamoros, han ido en aumento en las últimas dos semanas, lo anterior fue informado por el Coordinador de Socorros de la Cruz Roja, delegación Matamoros, Francisco Javier Ponce Lara.

Señala que cuentan con una unidad para atender este tipo de llamados y está en constante desinfección en unidad y equipo, además de que el personal que realiza los trasladados ya fue vacunado y utilizan su equipo de seguridad.

En total tiene la Delegación Matamoros, dos unidades en servicio y una está especialmente preparada para los traslados de pacientes sospechosos de COVID-19, sin embargo al ser necesaria la otra, están capacitados para adaptarla y Sanitizarla en caso de ser necesario.

El Coordinador de Socorros, dijo que los casos confirmados van en aumento y se espera otro repunte en las próximas dos semanas ya que las personas no se están quedando en casa y al contrario, se están reuniendo con mayor frecuencia en espacios públicos y cerrados.

Por último, destacó la participación de sus compañeros, ya que a pesar de las circunstancias, no han bajado la guardia y están sumamente comprometidos con ayudar al prójimo cuando esto sea necesario.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias