Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumentará aforo en iglesias católicas de Matamoros

Deberán tener un solo acceso, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso del cubrebocas y la desinfección de los templos.

Aumentará aforo en iglesias católicas de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de que la Secretaría de Salud en Tamaulipas diera a conocer que todos los municipios del Estado pasaban a fase 2 las restricciones y normas cambiaron en muchos aspectos.

Un ejemplo son las iglesias en donde ahora se permite tener un 75 por ciento de aforo dentro de los templos, ya que anteriormente era de un 50 por ciento.

El vocero de la diócesis de Matamoros, Alan Camargo, comentó que con el nuevo decreto se marca que podrán tener servicios religiosos todos los días en sus horarios habituales, lo que hará que regresen más feligreses a los templos.

Destacó que a pesar de que cambiaron algunas cosas, las iglesias todavía tienen prohibido realizar eventos que convoquen gran cantidad de personas.

Por supuesto, dijo se continuarán llevando a cabo las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud por lo que deberán tener un solo acceso, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso del cubrebocas y la desinfección de las iglesias.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias