Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Aún no sabemos si habrá alianza': Edgar Melhem

El presidente del PRI Edgar Melhem Salinas dijo, tienen semanas “golpeteando” a la dirigencia estatal del partido.

'Aún no sabemos si habrá alianza': Edgar Melhem

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- ¿Para qué tanto golpeteo si aún no sabemos si habrá alianza o no?, cuestionó el presidente del PRI Edgar Melhem Salinas, a los mensajeros que dijo, tienen semanasgolpeteando” a la dirigencia estatal del partido.

Primero, no sabemos si va a haber alianza o no, segundo, ¿quién va a encabezar la alianza?, si realmente va a encabezar la alianza quienes vayan arriba en las encuestas, tenemos dos finalistas, uno es Chucho Nader y el otro es Enrique Cárdenas, esos son los que la mayoría de las encuestas serias, nacionales, son los que están apuntalándolas, entonces, ¿para qué tanto golpeteo?

A pregunta si renunciará a la dirigencia del PRI de concretarse la alianza para las elecciones de la renovación a la gubernatura del estado, dijo que ya entonces, tomará una decisión.

Si se anuncia la alianza, tiene que salir con quién se encabezaría la alianza, no podemos anunciar una alianza sin saber con quién vamos a ir, y reitero, tenemos dos priistas que han manifestado su deseo de contender”, comentó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias