Avena, Tortas y Café , gratis para pacientes en hospitales de Tampico , es el proyecto de un joven en la zona

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 15 febrero 2021 - 04:45 p. m.

Avena, tortas, café, alimentos como estos han llegado a manos de población vulnerable gracias a un joven que se coloca fuera de hospitales en el sur de Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Esteban Niaves, Piloto de la Escuela Naval, no lo detiene ni el frío, llega acompañado de sus amigos y coloca el letrero que ofrece un rayo de esperanza para quienes pasan la noche fuera de las clínicas esperando noticias de familiares "Comida Gratis”.

Hoy tenemos tortas y avena, al rato llega picadillo, pero es variado ya que son gorditas, tamales, tacos, bueno pan de dulce siempre tenemos ahorita va a llegar apenas también y ahorita pues estamos aguantando con tortas y avena. Ahorita ya llevamos en la mañana unas 60 tortas entregadas

Niaves

A Esteban la gente le agradece el apoyo, como Doña Josefina que pasa las noches en un refugio desde hace 15 días, pues se mantiene cerca a un familiar se encuentra internado en el Hospital Carlos Canseco.

“Donde se está quedando señora?. Pues aquí en la casa del peregrino… Si ahí es donde nos estamos quedando, porque ya tengo 15 días aquí. De donde es usted? De Pánuco tengo un enfermo aquí que lo operaron todavía lo tienen abierto y está muy enfermo”, dijo la agradecida mujer.

Esteban invito a la sociedad tocarse el corazón y sumarse a estas causas nobles:

“Espero que la gente quiera sumarse, hacer conciencia pero hay muchos que ya se sumaron empresarios de buen corazón que ya han venido y pues invito a más empresarios gente que pueda aunque sea aportar un pan, esa gente que puede pero que hasta hoy no se han enterado y espero que se corra la voz”, pidió el joven.

Con Esteban va el apoyo que muchos desean cada mañana o tarde, y muchas palabras de aliento.

Lleva alimentos, lo que hoy en día es tan difícil para muchas familias que tristes o preocupadas esperan noticias de algún enfermo fuera de hospitales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?