Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ayudará Cáritas a reconstruir viviendas afectadas por tormenta

El beneficio se logró por aportaciones en efectivo y especie que realizó la sociedad de Nuevo Laredo, en el Drive Thru de Ocampo y Nayarit

Ayudará Cáritas a reconstruir viviendas afectadas por tormenta

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- Cáritas apoyará a 50 familias con láminas y barrotes para reconstruir parte de su patrimonio que se vio afectado por la tormenta del pasado 17 de mayo.

El beneficio se logró por aportaciones en efectivo y especie que realizó la sociedad de Nuevo Laredo, en el Drive Thru de Ocampo y Nayarit.

En esta actividad también se logró recaudar 5 mil kilos de ayuda, mismos que serán destinados en apoyar a los damnificados.

La mayor parte de los recursos se entregarán en la colonia Blanca Navidad e Insurgentes, sectores que presentaron mayor daños por las ráfagas de viento de más de 150 kilómetros por hora.

Cortesía

'Ya recorrimos, ya tenemos un censo, ya tenemos fotos, ya tenemos las necesidades de cada familia y estamos en proceso de que nos lleguen láminas y la madera para poder ir hacer entrega', dijo Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas.

Detalló que las láminas escasearon en la ciudad y se tuvo que pedir a Monterrey, Nuevo León el material para hacer la entrega en los próximos días.

'Gracias a Dios, Cáritas Mexicana, Bancos de Alimentos de México, la generosidad de las empresas que siempre está al pendiente de la cuestión social, se juntó dinero para comprar láminas y madera' agregó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias