Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Azota fuerte tormenta a Matamoros, hay colonias inundadas

Desde poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles 19 de Mayo fuertes vientos e intensa lluvia azotaron la ciudad de Matamoros

Azota fuerte tormenta a Matamoros, hay colonias inundadas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Desde poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles 19 de Mayo fuertes vientos e intensa lluvia azotaron la ciudad de Matamoros y gran parte de esta región.

El cielo desde muy temprano lució nublado, hasta que llegaron más fuertes lluvias que paralizaron gran parte de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esto el presidente Municipal Mario López está en sesión permanente con los titulares de la Secretaría del ayuntamiento, protección Civil, desarrollo urbano,limpieza pública, y otras áreas para estar alertas por este mal clima.

Cortesía

Lugares bajos de la ciudad de Matamoros como es una costumbre resultaron inundados por lo que sus habitantes tuvieron que tomar medidas para evitar pérdidas materiales.

Las cuadrillas de la junta de aguas y drenaje de la ciudad de Matamoros, tuvieron que realizar labores de limpieza en alcantarillas y bocas de tormenta para evitar que las inundaciones fueran más severas.

Cortesía

Cabe hacer mención que muchas colonias están incomunicadas por la inundación además de que se reporta falta de energía eléctrica en una gran cantidad de colonias de esta ciudad Fronteriza.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias