Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balaceras dejan al menos 13 sicarios abatidos en Nuevo Laredo

Enfrentamientos entre sujetos armados y elementos del Ejército mexicano dejaron como saldo 13 sicarios abatidos en Nuevo Laredo.

Balaceras dejan al menos 13 sicarios abatidos en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Los enfrentamientos que se han registrado en la frontera entre civiles armados y Secretaría de la Defensa Nacional han dejado extraoficialmente 13 sicarios abatidos, personal castrense herido y la detención de un jefe del Cartel del Noreste, de nombre Martín 'N', que hasta el momento no ha confirmado la autoridad federal.

Desde el pasado lunes hasta la tarde-noche de este miércoles, los enfrentamientos entre civiles armados y la fuerza militar se presentaron en su mayoría en el sector poniente de Nuevo Laredo, dejando en cada situación de riesgo bajas en el grupo criminal.

En los hechos, la Secretaría de la Defensa Nacional ha confiscado unidades blindadas, armas de grueso calibre, municiones y equipo táctico apócrifo.

Durante los enfrentamientos, vialidades importantes del extremo poniente fueron bloqueados con camiones y ponchallantas.

Trascendió que será la autoridad federal quien dé detalles en las próximas horas sobre este operativo en Nuevo Laredo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias