Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balaceras no detienen a regios para vacunarse en Laredo

Hasta el momento sigue la situación de alerta por los enfrentamientos de civiles armados y Secretaría de la Defensa Nacional en Nuevo Laredo.

Balaceras no detienen a regios para vacunarse en Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

TEXAS, Estados Unidos.- Los hechos violentos que se han presentado en la frontera de Tamaulipas en los últimos días, no ha frenado a los regios, que siguen interesados en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Laredo, Texas.

Los autobuses que trasladan a los nuevoleoneses a Laredo a través del programa Transfronterizo de Vacunación contra Covid, tienen que pasar por Nuevo Laredo, que hasta el momento sigue en situación de alerta por los enfrentamientos de civiles armados y Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras los eventos de peligro en Nuevo Laredo, el operativo de vigilancia que cuida a los regiomontanos, se reforzó con unidades de la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal de Tamaulipas.

Los vehículos oficiales permanecieron al frente y parte posterior del contingente de autobuses para brindar seguridad a los viajeros en la Carretera Nacional, Bulevar Luis Donaldo Colosio y garita del puente internacional Juárez-Lincoln.

Hasta el momento el programa Transfronterizo de vacunación ha logrado beneficiar a más de 13 mil trabajadores de Nuevo León.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias