Bares y antros continuarán cerrados pese a vacunación de jóvenes

Cierre de bares en Matamoros por COVID-19
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

jueves 29 julio 2021 - 03:00 p. m.

Los operativos continuarán en Matamoros verificando que los negocios respeten las disposiciones dadas por las autoridades sanitarias.

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que una gran cantidad de jóvenes de Matamoros ya están vacunados con su primera dosis contra COVID-19, las restricciones continuarán en todo tipo de establecimientos.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la COEPRIS en esta plaza, Ricardo González Gamboa, quien señaló que la vigilancia de su personal será permanente para verificar que se respeten las disposiciones de la Secretaría de Salud.

El hecho que los jóvenes ya tengan la primera dosis de la vacuna, no será una garantía para abrir los antros o bares, ya que la pandemia continúa y hay que seguir con los cuidados para evitar más contagios de la enfermedad

Ricardo González Gamboa

Coordinador de la COEPRIS

Indicó que todos esos negocios continuarán cerrados hasta que haya menos contagios de la enfermedad, ya que en las últimas semanas los que se estaban enfermando eran los jóvenes, quienes tenían mucha movilidad en la ciudad.

Por lo pronto dijo, los operativos continuarán en toda la ciudad verificando que los negocios respeten las disposiciones que emitió el Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?