Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Bares y antros continuarán cerrados pese a vacunación de jóvenes

Los operativos continuarán en Matamoros verificando que los negocios respeten las disposiciones dadas por las autoridades sanitarias.

Bares y antros continuarán cerrados pese a vacunación de jóvenes

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que una gran cantidad de jóvenes de Matamoros ya están vacunados con su primera dosis contra COVID-19, las restricciones continuarán en todo tipo de establecimientos.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la COEPRIS en esta plaza, Ricardo González Gamboa, quien señaló que la vigilancia de su personal será permanente para verificar que se respeten las disposiciones de la Secretaría de Salud.

El hecho que los jóvenes ya tengan la primera dosis de la vacuna, no será una garantía para abrir los antros o bares, ya que la pandemia continúa y hay que seguir con los cuidados para evitar más contagios de la enfermedad

Ricardo González Gamboa

Coordinador de la COEPRIS

Indicó que todos esos negocios continuarán cerrados hasta que haya menos contagios de la enfermedad, ya que en las últimas semanas los que se estaban enfermando eran los jóvenes, quienes tenían mucha movilidad en la ciudad.

Por lo pronto dijo, los operativos continuarán en toda la ciudad verificando que los negocios respeten las disposiciones que emitió el Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias