Boleros de la frontera viven momentos difíciles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 02 agosto 2021 - 02:39 p. m.

Precisó que antes de iniciar la pandemia por Covid 19, llegaban a realizar en un buen día hasta 15 boleadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. - Los boleros de la ciudad viven una de las peores rachas económicas, al realizar al dos o tres servicios de limpieza de calzado.

Para Ramón Ramírez, bolero con más de 20 años en la profesión, platicó que el servicio se ha desplomado en más del 60 por ciento y esto ha implicado reducir gastos en la familia para poder sobrevivir a la crisis que inició en 2020 y que a la fecha sigue presente.

 

Nos ha bajado bastante, más del 60 por ciento el servicio y en ocasiones compañeros no tiene suerte y se regresan a casa con una o dos boleadas

Ramón Ramírez Valdez

Bolero
 

El bolero precisó que antes de iniciar la pandemia por Covid 19, llegaban a realizar en un buen día hasta 15 boleadas, pero conforme a la implementación de restricciones los servicios fueron bajando.

 

Teníamos hasta 15 boleadas al día, hoy a lo mucho tenemos cuatro y es dinero que llevamos a la casa para hacer la despensa y come

Ramón Ramírez Valdez

Bolero
 

Para los boleros de la plaza Miguel Hidalgo, el panorama no es alentador, pues con el paso de los días los casos positivos a Covid 19 van en aumento y esto va a provocar que haya menos personas en las plazas y que buscan una limpieza de calzo.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?