Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buena respuesta en Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación del ITEA

Ricardo Sosa Rangel dio a conocer que se ha tenido una gran respuesta a la Tercera Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación

Buena respuesta en Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación del ITEA

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- El titular de Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en Matamoros, Ricardo Sosa Rangel dio a conocer que se ha tenido una gran respuesta a la Tercera Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación.

“Son decenas de personas que están aprovechando esta jornada para poder terminar ya sea la primaria o la secundaria” aseguró el titular del ITEA.

Detalló que en esta ocasión debido a la pandemia algunas personas realizaron sus exámenes de manera virtual mientras que otros de forma presencial.

Cortesía

Resaltó que la respuesta ha sido satisfactoria a esta campaña que año con año se realiza, y se espera estar concluyéndola este miércoles 26 de mayo.

Reiteró que es importante la población tenga la iniciativa de concluir sus estudios básicos para así tener más oportunidades laborales, y seguir avanzando en sus grados de estudio.

Cortesía

Señaló que seguramente muchas personas no pudieron participar en esta jornada, pero es importante que los interesados acudan a las oficinas del ITEA Matamoros, ubicadas en las calles 4 y Victoria de la Zona Centro de la ciudad o comunicarse al teléfono (868) 8134738.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias